Leéte esto!

Hola warcrafttero(a), para que nosotros mejoremos en un monton esta pagina, debes de ayudar, ya sea comentando, pidiendo algo que quieras referente al tema, simplemente votando en alguna encuesta en la pagina o posteando dudas en la pagina del foro... Si no sabes publicar comentarios, haz clic donde dice "Comentarios", y alli escribes tus comentarios acerca de los temas publicados por nosotros.
ATT: El Team de Northrend

¿Que piensas de esta medida tomada en Venezuela acerca de los VideoJuegos belicos?

¿Que les gustaria ver mas en nuestro Blog?

miércoles, 26 de agosto de 2009

Venezuela en contra de los videojuegos belicos?! :(

Recientemente se ha aprobado una ley en Venezuela que prohibe el uso venta y alquiler de videjuegos y juguetes belicos (relacionados con la guerra).
  • "El diputado pro oficialista, José Albornoz, afirmó que la ley tiene como finalidad "la prohibición de la fabricación, importación, distribución, venta, renta y uso de videojuegos y juguetes bélicos, de naturaleza violenta", refiere el escrito." La Voz - Argentina
  • "Mientras el presidente Hugo Chávez se alistaba para visitar a su proveedor de armas favorito (Rusia), la Asamblea Nacional aprobó ayer por unanimidad, en primera discusión, el proyecto de ley para la prohibición de videojuegos y juguetes bélicos."
    De: El Universal - Venezuela

  • "El congreso, integrado en su mayoría por aliados del gobierno, aprobó por unanimidad la noche del martes, en primera discusión, un proyecto de ley para la prohibición de los juegos de vídeo y juguetes bélicos, pero la normativa deberá ser sometida a un segundo debate para su aprobación final, informó esa dependencia en un comunicado."
    De: La Voz Arizona - EEUU
Es una medida un tanto fuera de foco, ya que se han hecho cierto estudios acerca de la influencia de los videojuegos en los usuarios como los siguientes:
  • "Union Europea publicó un informe, basado en una investigación que realizó durante los últimos meses y que ya ha comenzado a generar malestar entre padres y educadores, en el que se establece que los videojuegos no son perjudiciales para los niños y que en la mayoría de los casos tampoco están relacionados con sus conductas violentas."
    De: elespectador.com

  • "Recientes investigaciones han demostrado que jugar una hora diaria cualquier tipo de videojuegos, nos permite mejorar nuetra capacidad motríz asi como una mejor retención de información (memoria)."
    De: Revista Gamers

domingo, 23 de agosto de 2009

Contador de Visitas :)!

Hola user's! Aqui les habla el Team de Northrend, ya estamos llegando a las 2000 visitas! Todo gracias a su apoyo y constancia, hemos tenido un poco de retraso con las publicaciones, y nos hemos dado cuenta que son fieles al blog, gracias por su apoyo! Bye
ATT: El Team de Northrend

miércoles, 19 de agosto de 2009

Versión Switcher Warcraft Parche 1.23 - 1.24 Descarga y Guia


Versión Switcher Warcraft Parche 1.23 - 1.24 Descarga y Guía | Warcraft Parche 1.24 Switcher. Veo mucha gente tiene problemas al instalar el parche 1.24 de Warcraft. No se preocupe, hay una solución más sencilla para este problema es: Warcraft, versión Switcher, mediante el uso de este puede cambiar entre las versiones con sólo hacer clic una vez, he añadido Warcraft Parche 1.24 en el mismo. Actualmente, usted puede cambiar entre dos parches de Warcraft 1.23-1.24 parche (puede agregar más que las versiones). Compruebe el enlace de descarga y guía de uso de Warcraft, versión Switcer ...
WarCraft versión Switcher 1,23 <-> Parche 1.24 Download Link:

Cómo cambiar entre 1,23 a Warcraft Warcraft usando Warcraft Parche 1.24 Versión Switcher (Guía Paso a Paso):
  • Descargar Warcraft versión de conmutador en el vínculo anterior.
  • Extracto Warcraft_Version_Switcher_by_Dota-Utilities.rar utilizando WinRar.
  • Abra la carpeta donde lo has extraído.
  • Ahora abra Wvs.exe
  • 4 º Haga clic en el botón de la izquierda que es botón de Opciones.
  • Ingrese su Camino de Warcraft 3, como "c: \ Archivos de programa \ Warcraft 3" en la parte inferior del cuadro de texto Opciones de la ventana.
  • Opción Cerrar la ventana y haga clic en Cambiar versión Ahora Botón (1 botón).
  • Haga doble clic en la versión que desea cambiar. Warcraft 1 .23 O Warcraft 1 .24
  • Versión se realizará.
  • Disfrutar y no se olvide de visitar Dota-Utilities.com



Guía para jugar en Garena

Lo primero que tenemos que saber es, ¿Qué es el Garena?

Garena también conocido como GG Client, es un programa cliente que te permite conectarte con otros jugadores a través de Internet emulando una especie de red lan. Garena tiene soporte para los juegos Warcraft III TFT, Starcraft Broodwar, Counter Strike: Source, Counter Strike 1.6, Age of Empires 2: The conquerors, Call of Duty 4, Counter Strike 1.5, Age of Empires I: Rise of Rome y Sudden Strike.

¿Donde consigo este programa?

De la pagina oficial, es gratuito. Solo necesitas registrarte para poder conectarte a jugar.

Para registrarte entras acá http://www.garena.com/user/register.php

Para descargar el cliente acá http://www.garena.com/ es la pagina principal, acá aparecen las diferentes versiones (solo cambia el idioma) también ofrecen varios mirrors.

Instalamos el programa como cualquier otro, pueden usar el directorio que prefieran, una vez instalado lo ejecutamos. Nos saldrá algo como esto:

Nos logueamos con la cuenta anteriormente creada, aquí vamos a la pantalla principal.

En la lista de juegos, elegimos el primero. Es Warcraft 3 RPG, es donde se juegan custom maps de tipo RPG como DotA. Buscamos nuestra zona, en mi caso SouthAmerica y elegimos el país. Obviamente yo escojo Venezuela.

Ventana del salón:

Vamos al botón de opciones o settings (marcado en rojo en la imagen) aquí vamos a establecer el directorio del archivo ejecutable para iniciar el juego

Ya que en este caso nos interesa solo Warcraft III, vamos a ello.. El archivo siempre sera el war3.exe sin importar el directorio donde esté instalado el juego. En la mayoría de los casos el directorio sería este C:\Archivos de programa\Warcraft III\war3.exe.

Una vez hecho esto, procedemos a empezar el juego. No lo haremos desde el icono del escritorio, lo haremos desde el Garena:

Una vez que el juego haya arrancado, buscaremos las partidas a través de Local Area Network o Red de Área Local.

Aquí veremos la lista de juegos disponibles:

Ya pueden empezar a jugar, esto fue todo por ahora. Y como siempre, espero que la guía les sea de utilidad.

Dudas o problema comuniquenlo por los comentarios

Att: Exodust Admin


Mas Herramientas para Warcraft III

Aqui les dejo algunas Herramientas

>Administración de Replays:



* W3Gmaster Este programa sirve principalmente para los jugadores de PG. Sirve para comprobar casos de Disk, y demás, aparte de mostrar un resumen completisimo de la determinada partida.

Link de descarga: 506kb

Via RapidShare


Via 4shared





* W3Chart Sirve para administrar replays y demas funciones, semejantes a W3GMaster.

Link de descarga: 282kb

Via RapidShare

Via 4shared
l
* Auto Save Replays Guarda automaticamente los replays.

Link de descarga: 98kb

Via RapidShare

Via 4shared
Ban List, herramientas, actualizaciones:



* BanList W3 Es un programa que se usa principalente para banear de tus juegos a otros jugadores por diferentes motivos, ademas de ponder colocar informacion sobre algunos, detecta jugaores en LAN, y muchas funciones mas.

Link de descarga: 2394kb

Via RapidShare

Via 4shared
* W3 Banlist Beta 3.1, (necesitas la 3.0) y el principal beneficio es el AutoRefresh incluido, aunque ya no hace falta, (evitaba que los games se buguearan, pero eso no sucede más)

Link de descarga: 1380kb

Via RapidShare

Via 4shared
* ClipBoard Fixer Muchas veces estamos escribiendo algo desde la BanList (Warcraft III minimizado) y de repente se borra el texto. Con esto lo arreglamos.

Link de descarga: 210kb

Via RapidShare

Via 4shared
Personaliza, agrega funciones a tu War:



* War3 Sh4peshifter Este programa se encuentra en la seccion DotA. Pero mucha gente no entra a esa seccion (o lo hace muy de vez en cuando) Su funcion es cambiar la imagen de fondo y algunos modelos de heroes.



IMPORTANTE: Descargar NetFramework 2.0 de aca para q el programa funcione.



Link de descarga: 1270kb

Via RapidShare

Via 4shared
* WinMPQ Con este utilidad puedes abrir los archivos *.mpq y editarlos. Para todos los juegos de Blizzard.

Link de descarga: 1707 kb.

Via RapidShare

Via 4shared
* W3 Config Es el panel de opciones pero se puede ejecutar ya jugando en el warcraft. Podemos cambiar la resolucion del juego mientras estamos jugando.

Link de descarga: 229kb

Via RapidShare

Via 4shared
* Visor Warcraft Con esta utilidad puedes ver los archivos *.mdx y *.blp y convertirlos a *.tga o *.gif

Link de descarga: 1338kb

Via RapidShare

Via 4shared


* HP Viwer Estupendo programa para ver el HP de tus unidades y las enemigas sin tener apretado ALT. Puedes configurarlo para ver HP de unidades enemigas y aliadas, o una de las dos solas. Especialmente util en DotA para denegar.

Link de descarga: 35kb

Via RapidShare

Via 4shared
* DotA Theme Manager Cambia como se ve todo el paisaje. Beach lo deja con palmeras y el set de la civilizacion Naga. Demon cambia todo a un mundo bastante demoniaco, todo rojo, el agua roja, bastante obscuro, tambien cambia el set de las opciones, como se ve el cuadro de seleccion de unidades y demas.

Link de descarga: 9000kb

Via RapidShare

Via 4shared
Cd Key Changers:



* War3 TFT Cd Key Changer Permite cambiar el cd key del warcraft 3 the frozen throne.

Link de descarga: 346kb

Via RapidShare

Via 4shared
* War3 RoC Cd Key Changer Permite cambiar el cd key del warcraft 3 regin of chaos.

Link de descarga: 406kb

Via RapidShare

Via 4shared
Actualización total con parches; versiones y server incluido:



* War3 Panda Permite instalar el parche 1.21b, los server y arregla posibles errores. En caso de querer jugar en ombu en un cyber q no lo tenga y te ahorras tiempo

Link de descarga: 775 kb.

Via RapidShare

Via 4shared
* War3 Res Sirve para poner los graficos del Warcraft III al minimo, junto con configurar el monitor a 60 Hz

Link de descarga: 1 kb.

Via RapidShare

Via 4shared
* Warcraft III Campaigns Para los q no tienen ganas de pasar las campañas, aca estan todas completas

Link de descarga: 1kb

Via RapidShare

Via 4shared
* Version SwitcherPermite ver replays de versiones viejas. Debes hacer backup de las versiones que desees, luego con un simple click instalas la versión que quieras, pudiendo volver a la mas actual sin problemas.

Link de descarga: 734kb

Via RapidShare

Via 4shared
http://www.4shared.com/file/52198989/33a90d20/War3_version_switcher.html
* Reset Version Resetea la version del warcraft.

Link de descarga: 116kb

Via RapidShare

Via 4shared
* Video Test Un Test para examinar si cumples con los requisitos de Video para Warcraft.

Link de descarga: 700kb

Via RapidShare

Via 4shared
Hot Keys:



* WarKeys Permite cambiar las teclas rapidas del juego.

Link de descarga: 10961kb

Via RapidShare

Via 4shared
* Inventory HotKey Como su nombre lo indica, sirve para crear accesos directos de los items del inventario.

Link de descarga: 188kb

Via RapidShare

Via 4shared
* Hot Keys DotA Su nombre dice todo.

Custom Keys
* War3 TFT Cd Key Changer permite cambiar el cd key del warcraft 3 the frozen throne


* War3 RoC Cd Key Changer permite cambiar el cd key del warcraft 3 regin of chaos
* Warkeys permite cambiar las teclas rapidas del juego
* Warcraft3-Servers agrega automaticamente los pvpgn mas usados