Leéte esto!

Hola warcrafttero(a), para que nosotros mejoremos en un monton esta pagina, debes de ayudar, ya sea comentando, pidiendo algo que quieras referente al tema, simplemente votando en alguna encuesta en la pagina o posteando dudas en la pagina del foro... Si no sabes publicar comentarios, haz clic donde dice "Comentarios", y alli escribes tus comentarios acerca de los temas publicados por nosotros.
ATT: El Team de Northrend

¿Que piensas de esta medida tomada en Venezuela acerca de los VideoJuegos belicos?

¿Que les gustaria ver mas en nuestro Blog?

miércoles, 20 de mayo de 2009

Actualizacion Sorpresa parte 2


Hola users! estamos haciendo un sondeo, para saber que piensan ustedes de nosotros, por favor dejen sus coments.

Intrucciones:
1. Deja tu nombre en el comentario
2. deja tu msn para poderte agregar a frozenwar_admi@hotmail.com
3. pon el nombre a quien esta dedicado el comentario

Espero que comenten

A qui les dejamos lo que nos comentaron nuestras amigas del liceo.

Éxodust-admin

Bueh!!! Súper pana (beio)

ATT: Glismar


Este… mas creatividad

color y bueno quedo monito. ^^

Ñino wueno y nah vale cuídate

Muxio y que te valla bien.

T kiero muxot

ATT: Luishita

 

Bueno super pana jeje =)

Simpatico divertido y

Full bromista de bromas

Tontas pero bueno igual

Das risa…

Demaciado cool me

Agradas y me caes

Super bn… jeje

No Cambies !!!

ATT: Naliexi

 

Super weno y

Panita, sinpatico

Pero a veces loko y

Te comportas raro

ATT: Adriana

 

Me caes super bien bueno noticias ya

Que voy ha seguir viendo x mucho mas

Tiempo y no cambien T.Q.M

(besos. ATT: Mónica

 

No pierdas tiempo en esto

Creo que vale mas lo que tu piensas

De ti mismo, que la opinión de los

Demás. ( pero de todas formas

Prefiero fecirte que eres super

Pana, un poco loco pero al

Final super amigo)

ATT: FAYS

 

Bueno eres un chico

Super loco, divertido,

Simpatico entre muchas

Otros cosas. Aveses

Provoca matarte!!  XD

Pero eso no importa

Jejeje no cambies

Sigue haci!! XD

T.K.M

ATT: Juli

 

Eres super pana, super amigo,

Un poco loco eres ORIGINAL

No cambies.

ATT: Jesenia

Eres un super amigo

Loco pero me caes bien

Tienes buen sentido del

HUMOR chistoso sgue aso O.K

No cambies se le kiere!¡!

ATT: ambar

 

Eres buen amigo

Eres lo mejor

U poco loco

No cambien sigues asi

TE KELO MUTO

ATT:MI EX Albany 


Eres una buena persona me AGRADAS

eres coll, aunque aveces eres loco pero 

muy chevere, sigue asi no cambies

NO te olvides de los panas plis. OKS

cuidate no seas tan loco piensa antes de decir tus chistes

sin gracia (no mentira) sin 

mas nada que decir (Ya! listo). Bye

Te K!!eroOOo MuzOoo : )

ATT: Mirlesvy 21/05/09

Sauron-Admin

Bien fino, pero mas color jaja ti kiero feo ^^'
ATT: Luisana =)

Te Kelo mux walle Beio eres Super Pana walle jajaja BeshosATT: Glismar =) T.KM.W (Te Kiero Mucho Mi Walle)

Eres burda de pana y amigo te quiero mucho ATT: Adriana

Erwes super pana me caes bien
ATT: "Jesenia"

Te quiero, eres super especial, buen amigo, ponte pilas, oki (Besos)
ATT: "Money osea Monica"

Eres Super Pana y buen amigo Eres chevere ^^!!! Buen compañero de clases !!!
ATT: Ambar

Me caes super jeje...=) eres lo maximo, Super amigo y pana, ademas muy inteligente jeje... =) Eres super
ATT: Naliexi =)

Eres un bue amigo, eres simpatico, fastidioso, un pervertido, morvoso pero pana, (parte omitida no apta para menores de edad),  pero eres un buen amigo, bueno eso es todo, a, y acuerdate de mi dibujo...
ATT: Albelys ... *

Eres un buen amigo nunca cambies, se siempre como eres, ponte las pilas para que no raspes, y eso que eres inteligente!! xD Jajaja. Sigue dibujand Dx dibujos super!! TKM
ATT: Juli


11 comentarios:

Anónimo dijo...

buehh! esta linda tu pagina gracias x avisarme... luego hablamos t.q.full..
espero que arreglemos nuestros encontronasos.. disculpa si te ofendi o te moleste.. y en verdad si lo hice te pido disculpa

att: Mirelis

Anónimo dijo...

bueno eres super pana... recuerdo cuando estabamos en natacion eras super bn espero que nunca canbies a veces tienes tus locuras pero bueno te entiendo no vale mentira jajaja XD bueno me quedo sin palabras espero que nunca te olvides de mi de Naomi... bueno chau
t.q.m
Att: Mirelis para Exodust

Sauron-Admin y Exodust-Admin dijo...

ATT:Exodust-admin para Mirelis (L)

Gracias tranquila que yo no olvido a Mis amigos. si que buenos tiempos eso cuando estábamos en la natación ojala que pudiéramos vernos y practicar en el mismo lugar cuídate

Anónimo dijo...

okis yo tambn quisiera volver a practicar natacion contigo te recuerdas las locuras que haciamos cuando el prof nos mandaba a nadar de estilo espalda y que tu me! regañabas xq sacaba las rodillas y te digo no he aprendido xq sigo sacando las rodillas que locura cnmigo yo si que no aprendo...

Sauron-Admin y Exodust-Admin dijo...

ATT:Exodust-admin para Mirelis (L)

bueno yo siempre e tenido ese defecto que me creo profesor jajaja XD y a naomi también la regañaba

Anónimo dijo...

si yo se yo me acuerdo si tu defecto es q te crees el jefe y tallll! no pero son buenos tus regaños jejeje XD

att:Mirelis para Exodust

Sauron-Admin y Exodust-Admin dijo...

ATT:Exodust-admin para Mirelis (L)

claro!!! es tu sabes que lo hacia por tu bien

Anónimo dijo...

si eres!! bueno en ese tiempo lo hacias x mi bn pero ahora no xq ya se nadar + que tu! jijiji XD

att:Mirelis para Exodust

Sauron-Admin y Exodust-Admin dijo...

ATT:Exodust-admin para Mirelis (L)

claro!!! vamos a creerte para no perder tu amisista jajaja

Anónimo dijo...

si eres gafo! claro que si hacemos una competencia y te gano juju!! XD


att: Mirelis para Exodust

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMOJULIAN Y QUERIA SABER DONDE DESCARGAR EL EDITOR DEL WARCRAFT TODO EN ESPAÑOL POR YO LO TENGO EN INGLES Y ES UN BAJON MI MSN ES julian_95_>lp@hotmail.com salguien me dice porfavor si gracias