Leéte esto!

Hola warcrafttero(a), para que nosotros mejoremos en un monton esta pagina, debes de ayudar, ya sea comentando, pidiendo algo que quieras referente al tema, simplemente votando en alguna encuesta en la pagina o posteando dudas en la pagina del foro... Si no sabes publicar comentarios, haz clic donde dice "Comentarios", y alli escribes tus comentarios acerca de los temas publicados por nosotros.
ATT: El Team de Northrend

¿Que piensas de esta medida tomada en Venezuela acerca de los VideoJuegos belicos?

¿Que les gustaria ver mas en nuestro Blog?

miércoles, 19 de agosto de 2009

Guía para jugar en Garena

Lo primero que tenemos que saber es, ¿Qué es el Garena?

Garena también conocido como GG Client, es un programa cliente que te permite conectarte con otros jugadores a través de Internet emulando una especie de red lan. Garena tiene soporte para los juegos Warcraft III TFT, Starcraft Broodwar, Counter Strike: Source, Counter Strike 1.6, Age of Empires 2: The conquerors, Call of Duty 4, Counter Strike 1.5, Age of Empires I: Rise of Rome y Sudden Strike.

¿Donde consigo este programa?

De la pagina oficial, es gratuito. Solo necesitas registrarte para poder conectarte a jugar.

Para registrarte entras acá http://www.garena.com/user/register.php

Para descargar el cliente acá http://www.garena.com/ es la pagina principal, acá aparecen las diferentes versiones (solo cambia el idioma) también ofrecen varios mirrors.

Instalamos el programa como cualquier otro, pueden usar el directorio que prefieran, una vez instalado lo ejecutamos. Nos saldrá algo como esto:

Nos logueamos con la cuenta anteriormente creada, aquí vamos a la pantalla principal.

En la lista de juegos, elegimos el primero. Es Warcraft 3 RPG, es donde se juegan custom maps de tipo RPG como DotA. Buscamos nuestra zona, en mi caso SouthAmerica y elegimos el país. Obviamente yo escojo Venezuela.

Ventana del salón:

Vamos al botón de opciones o settings (marcado en rojo en la imagen) aquí vamos a establecer el directorio del archivo ejecutable para iniciar el juego

Ya que en este caso nos interesa solo Warcraft III, vamos a ello.. El archivo siempre sera el war3.exe sin importar el directorio donde esté instalado el juego. En la mayoría de los casos el directorio sería este C:\Archivos de programa\Warcraft III\war3.exe.

Una vez hecho esto, procedemos a empezar el juego. No lo haremos desde el icono del escritorio, lo haremos desde el Garena:

Una vez que el juego haya arrancado, buscaremos las partidas a través de Local Area Network o Red de Área Local.

Aquí veremos la lista de juegos disponibles:

Ya pueden empezar a jugar, esto fue todo por ahora. Y como siempre, espero que la guía les sea de utilidad.

Dudas o problema comuniquenlo por los comentarios

Att: Exodust Admin


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola disculpa pero no puedo ver las partidas podes ayudarme grax

Sauron-Admin y Exodust-Admin dijo...

1- Revisas que tu velocidad del intermitente sea lo suficiente mete rápida para abarcar los requisitos mínimos del programa.
2- O amenos que no estes accediendo bien
Att Êxodust-admin

Sauron-Admin y Exodust-Admin dijo...

disculpa era Internet no intermitente. espero tu respuesta muy pronto para ayudarte
Att: Èxodust-admin

Anónimo dijo...

amigo soy nuevo en esto de garena!!!
me pasa lo mismo, no veo las partidas de garena, puedo ver garena tv, asi que creo que pasa algo??
que sera??
no me sale ninguna!!!
yo jugaba en battle.net,en ombuserver y se me actulizo solo a la version 1.24c, sera por eso? xq tengo diferentes versiones??
gracias!!

Anónimo dijo...

sorry amigo!!
se me actulizo a la version 1.24d
la nueva

Unknown dijo...

hola man soy nuevo en garena, quisiera saber algunas cosas que no entiendo, sobre el mid, cuando estoy jugando me dicen que pase al otro equipo y nose como hacerlo y me kikean para que no me suceda eso que debo hacer si fueran tan amables de explicarme.

Anónimo dijo...

BRO CUALES SON LOS REQUISITOS PARA GARENA TENGO WINDOWS VISTA Y NO ENTRA AL JUEGO DESDE GARENA!