Leéte esto!

Hola warcrafttero(a), para que nosotros mejoremos en un monton esta pagina, debes de ayudar, ya sea comentando, pidiendo algo que quieras referente al tema, simplemente votando en alguna encuesta en la pagina o posteando dudas en la pagina del foro... Si no sabes publicar comentarios, haz clic donde dice "Comentarios", y alli escribes tus comentarios acerca de los temas publicados por nosotros.
ATT: El Team de Northrend

¿Que piensas de esta medida tomada en Venezuela acerca de los VideoJuegos belicos?

¿Que les gustaria ver mas en nuestro Blog?

miércoles, 19 de agosto de 2009

Versión Switcher Warcraft Parche 1.23 - 1.24 Descarga y Guia


Versión Switcher Warcraft Parche 1.23 - 1.24 Descarga y Guía | Warcraft Parche 1.24 Switcher. Veo mucha gente tiene problemas al instalar el parche 1.24 de Warcraft. No se preocupe, hay una solución más sencilla para este problema es: Warcraft, versión Switcher, mediante el uso de este puede cambiar entre las versiones con sólo hacer clic una vez, he añadido Warcraft Parche 1.24 en el mismo. Actualmente, usted puede cambiar entre dos parches de Warcraft 1.23-1.24 parche (puede agregar más que las versiones). Compruebe el enlace de descarga y guía de uso de Warcraft, versión Switcer ...
WarCraft versión Switcher 1,23 <-> Parche 1.24 Download Link:

Cómo cambiar entre 1,23 a Warcraft Warcraft usando Warcraft Parche 1.24 Versión Switcher (Guía Paso a Paso):
  • Descargar Warcraft versión de conmutador en el vínculo anterior.
  • Extracto Warcraft_Version_Switcher_by_Dota-Utilities.rar utilizando WinRar.
  • Abra la carpeta donde lo has extraído.
  • Ahora abra Wvs.exe
  • 4 º Haga clic en el botón de la izquierda que es botón de Opciones.
  • Ingrese su Camino de Warcraft 3, como "c: \ Archivos de programa \ Warcraft 3" en la parte inferior del cuadro de texto Opciones de la ventana.
  • Opción Cerrar la ventana y haga clic en Cambiar versión Ahora Botón (1 botón).
  • Haga doble clic en la versión que desea cambiar. Warcraft 1 .23 O Warcraft 1 .24
  • Versión se realizará.
  • Disfrutar y no se olvide de visitar Dota-Utilities.com



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy nicolas suares y yo quiero saver como c usan los detonadores y como acr una precentacion o secsion de video para mis mapas soy un mapero y quisiera acr un mapa de war3 como dota pero de lso elfos sanginarios
y no tengo ni la menor idea de como c ac los detonadores c acr colocar unidades y modelos de importacion como acr mapas muy vueno pero mis poblasiones no san tan buenas

porfa eso es lo quiero
aaaaa
y tamvien quiero aprender a usar el model editor plis me respondes
mi imail
nicolas21@hotmail.com.ar

luis v dijo...

hola como va todo, por fin encuentro una pagina en español de warcraft que te dice como actualizar, yo tengo la version 1.23 español y desde hace mucho tiempo no juego-mucho tiempo-y se me dio por retomar de nuevo el warcraft3, mi version es vieja 1.23 ya esta la 1.26español este switcher puede actualizarlo? como se hace y que necesito!!!!