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jueves, 12 de febrero de 2009

Tutorial Editar una Campaña

Introducción 

Editor de la campaña es muy simple de usar. Espero que encontrar útil este tutorial. Editor de la campaña puede hacer una. W3n archivo (Warcraft 3 Campaña de archivo). 

Información General 

general.jpg 

Esta sección en la Campaña Editor le permite cambiar el nombre de la campaña, la dificultad, el autor y descripción. 

information.gif 

La siguiente parte de esta sección le permite cambiar el minimapa pantalla. 

minimap.gif 

La siguiente parte de esta sección le permite agregar, editar, extraer y borrar mapas de la campaña de archivo. 

maps.jpg 

Esta es una foto de una campaña de prueba que he hecho, que muestra dos mapas que he añadido, una vista previa de minimapa, la descripción, el nombre, el autor, dificultad, etc. 

generalfinished.jpg 

Añadir un mapa de 

Añadir un mapa de su campaña es fácil. Simplemente en la sección general, haga clic en este botón 
Nombre: addmap.gif Reproducciones: 4636 Tamaño: 453 Bytes

Sección de la pantalla de carga 

loading.jpg 

Esta sección de la Campaña Editor le permite editar la pantalla de campaña, campaña botón añadir y editar la música y los sonidos de juego durante la campaña pantalla. Esta imagen es la forma de añadir un botón a la campaña de pantalla 

button.jpg 

addbutton.gif 

La siguiente imagen muestra cómo se puede cambiar la pantalla de carga, y el sombreado de la misma. 

loadingscreen.gif 

Ahora, para añadir música a la pantalla de su campaña utilizar esta parte de la Campaña Editor 

sound.gif 

Esta es una foto de la pantalla de carga de la sección de demostración campaña. 

loadingfinished.jpg 

La costumbre de datos 

La Campaña Editor te permite costumbre datos. Es como el Editor de objetos de las unidades, salvo que realice en esta sección estará disponible en cada mapa en su campaña. Personalizar datos en el Editor de la campaña será de color azul, rosa, no como datos en el Editor de objetos de directiva. 

data.jpg 

Gerente de Importación 

Este gestor de importación funciona como gestor de la normel de importación, con excepción de los archivos importados aquí estará disponible para su uso en evrery mapa. Asimismo, recuerda que el camino no será wc3mapimported \ nombre de archivo será wc3campimported \ nombre de archivo. 

import.jpg 

Conclusión 

Este es un tutorial bastante simple. También he incluido mi tutorial para abajo juego caches. en caso alguno lo necesita. 

Juego caches 

Introducción 
Este tutorial te dirá cómo mover las unidades y otras cosas de mapa a mapa. Recuerde que los cachés de juego no se puede utilizar en la Batalla neto, y casi nunca utilizada sólo para las campañas. 

Crear la caché de juego 

Lo primero que queremos hacer es crear una variable para el caché del juego, vaya Variale en el editor y crear un nuevo juego de caché, como en las fotos abajo. 

variableeditor5wa.jpg 

variable2tu.jpg 

Luego, cuando el juego cachés variable se ha creado el uso de este disparador para crear el juego de caché. 

 Crear caché 
 Eventos 
 Mapa de inicialización 
 Condiciones 
 Acciones 
 Juego caché - Crear un juego de memoria caché TutorialCache.w3v 
 Establecer TutorialCache = (Última juego creado la memoria caché) 
 Juego caché - Guardar TutorialCache 

Heros almacenamiento y otras cosas 

Ahora te mostraré cómo almacenar cosas utilizando un juego de caché. El siguiente disparador se puede utilizar para almacenar un héroe. 

 Tienda Héroe 
 Eventos 
 Condiciones 
 Acciones 
 Juego Caché - Tienda de paladín 0032 como paladín de los Heros en TutorialCache 
 Juego caché - Guardar TutorialCache 
 Desencadenar - Ejecutar la tienda Oro (haciendo caso omiso de las condiciones) 

Recuerde que usted tendrá que crear todas las variables nesecary para la activación de trabajo. Este próximo gatillo te enseñará a los jugadores una tienda de oro o madera. Esto requerirá una variable, a diferencia de almacenamiento de un héroe. 

 Tienda Oro 
 Eventos 
 Condiciones 
 Acciones 
 Conjunto de oro = (Jugador 1 (Roja) Corriente de oro) 
 Juego Caché - Tienda de Oro como Recources de Oro en TutorialCache 
 Juego caché - Guardar TutorialCache 
 Desencadenar - Ejecutar la tienda Héroe Nombre (haciendo caso omiso de las condiciones) 

Este próximo desencadenar le mostrará cómo guardar un nombre propio héroes, y una de las maneras en que puede ser utilizado en un mapa diferente. 

 Nombre de la tienda Héroe 
 Eventos 
 Condiciones 
 Acciones 
 Establecer HeroName = (nombre propio de paladín 0032 ) 
 Juego Caché - Tienda HeroName como HeroName de Heros en TutorialCache 
 Juego caché - Guardar (Última juego creado la memoria caché) 
 Desencadenar - Ejecutar Fin del juego (haciendo caso omiso de las condiciones) 

Esto también requerirá una variable. 

La restauración de las cosas de la caché de juego 

Ahora voy a mostrarte cómo restaurar todas estas cosas en un mapa diferente. La primera cosa que necesitamos hacer es volver a crear todas las variables. Que hace mucho más fácil si las nuevas variables en el nuevo mapa son las mismas que en el antiguo mapa. Después de todas las variables requeridas se han hecho que este dispositivo de apertura. 

 Caché Cargar Juego 
 Eventos 
 Mapa de inicialización 
 Condiciones 
 Acciones 
 Juego caché - Crear un juego de memoria caché TutorialCache.w3v 
 Establecer TutorialCache = (Última juego creado la memoria caché) 

Ahora que el caché del juego ha sido re-creado podamos restablecer nuestro héroes, el oro y el héroe nombres. Esta próxima activación se utiliza para restaurar el héroe. 

 Restaurar Oro 
 Eventos 
 Tiempo - Tiempo de juego el tiempo es 0,00 segundos 
 Condiciones 
 Acciones 
 Conjunto de oro = (Carga de Oro Recources de TutorialCache) 
 Jugador - Jugador Conjunto 1 (Roja) Corriente de oro a Gold 

Ahora que nuestro oro ha sido restaurado podemos hacer un mensaje de texto aparecen en la pantalla diciendo héroes Su nombre es el último juego fue: y los héroes tienen nombre propio aparecen. Usted puede hacer esto con casi cualquier cosa.Heres el detonante de la misma. 

 Restaurar Héroe Nombre 
 Eventos 
 Tiempo - Tiempo de juego el tiempo es 0,00 segundos 
 Condiciones 
 Acciones 
 Establecer HeroName = (Carga HeroName de Heros de TutorialCache) 
 Juego - Mostrar a (Todos los jugadores) de 20,00 segundos el texto: (Su nombre héroes es el último juego fue: + (HeroName carga de Heros de TutorialCache)) 
aqui les dejo un demo de una campaña
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: rarCampaña Tutorial.rar (212,7 KB, 372 visitas)
att: JHOLBER-administrador

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