Capítulo 1 eliminar las armas
- Paso 1: eliminar las armas
- Paso 2: la transformación y el importador
cosas que usted necesita para el capítulo 1:
- Warcraft 3 Frozen Throne
- un programa de edición de imágenes que puede editar y guardar en Tga. Formato (Los voy a guiar los usuarios de Photoshop)
- Wc3 extractor
- Warcraft 3 visor o cualquier otro programa que puede convertir Tga. Para BLP.
Capítulo 2 formas diferentes de fijación de las armas
- a. una capacidad para que el archivo adjunto estará en el héroe / unidad para siempre
- b. cuando el héroe coge un tema que recibirá el archivo adjunto
- c. cuando el héroe usa una habilidad que recibirá el archivo adjunto en
- d. cuando el héroe usa una habilidad AOE unidades a su alrededor obtener un archivo adjunto
- e. cuando finnishes una actualización de todas las unidades de cambio de armas
cosas que usted necesita para el capítulo 2:
lo único que usted necesita para completar el capítulo 2 se
- Warcraft 3 Frozen Throne
- Un modelo.
Capítulo 1 eliminar las armas
Paso 1: eliminar las armas
Abra su Wc3 extractor y localizar la unidad que desea añadir las armas para salvar la piel. en este caso va a utilizar im Illidan mal (texturas \ illidan.blp)
Abra la recogida de piel (su skin.blp) con su programa de edición de imágenes

Ahora tenemos que hacer desaparecer las armas que vamos a hacer que mediante el uso de canales alfa.Localizar las armas / partes de armas, Illidan este modelo sólo tiene 2 partes la hoja de armas y el oso panda sello. Agarra tu herramienta de marcado y marca de cerca las partes de armas.

Cuando se trata de ir marcados con el canal alfa ... Los usuarios de Photoshop que pulsar Ctrl + 4
Canal alfa menú ejemplo

Mi Illidan canal alfa de la piel se parece a este

Canales alfa se usan para cortar las cosas innecesarias, por ejemplo en esta panda sello el artista no quería que el cuadrado negro alrededor de él en el modelo.
Volver al trabajo ..
agarrar un lápiz / pincel y pintar el área marcada como este negro.

ahora se hace la gráfica. ahora tenemos que convertir este nuevo e importación piel.
paso 2: la transformación y el importador
abierto Wc3 visor y presione "Convertir archivos -> bmp, tga o jpeg -> BLP".
elegir "su skin.tga" y guardarlo como un BLP. archivo.
Ahora tenemos que importar nuestros nuevos modificados piel, inicie el editor de Mundo e ir al "administrador de importación" y luego "archivo de importación" navegar a través de su ordenador y encontrar la piel.
Espero que recordar el camino de la unidad, porque usted va a necesitar ahora, si no se abra de nuevo extractor Wc3 utilizar la función de búsqueda para encontrar el camino más rápido.
Compruebe el "uso personalizado camino" de abajo y escriba la ruta de acceso que se adapta a su piel, en mi caso es "Texturas \ illidan.blp"

Yahoo se ha eliminado las armas de este modelo de Illidan. Si hay algo que flota en torno a si el arma debería ser usted debe tratar de localizar y eliminar las cosa de que Tga. Archivo, recuerde cada vez que edite el Tga. Usted necesita para convertir a BLP. Una vez más y la importación de nuevo.
Si no se ha ido de las armas que han entrado en el camino equivocado, tratar de encontrar de nuevo o post aquí, así que le puede ayudar a encontrarlo.
Si ya sabe cómo sujetar un arma a una unidad, esto es el fin para ti.
Capítulo 2 formas diferentes de fijación de las armas
si quieres ver un vídeo en lugar de leer este video te muestra cómo hacer un archivo adjunto con la capacidad de puntos.
http://www.youtube.com/watch?v=7mGKW4lU94s
Puntos adjunto para las unidades
en primer lugar, necesitamos conseguir un poco de idea de donde puede configurar sus archivos adjuntos, aquí hay algunos ejemplos y explicaciones

generales (flotadores en los héroes cabeza, pero dosn't siga la unidad)
cabeza (utilizado para enmascarar / casco de la unidad)
pecho (el centro de la unidad, utilizada para armaduras / cabos / jetpacks / alas)
mano (utilizado para las armas y escudos) restante, de la mano izquierda y la derecha, la mano derecha para
pie (utilizado por casi nada ... usa el pie izquierdo y derecho, como parte
origen (el lugar depende de la mayoría, pero por debajo de la unidad entre los pies, utilizados para auras)
armas (de los héroes)
ahora tiene 5 opciones de hacer diferentes maneras de adjuntar los archivos adjuntos
antes de empezar a asegurarse de que la capacidad de hacer a continuación. lo necesitamos para todos ellos.
- a. una capacidad para que el archivo adjunto estará en el héroe / unidad para siempre
- b. cuando el héroe coge un tema que recibirá el archivo adjunto
- c. cuando el héroe usa una habilidad que recibirá el archivo adjunto en
- d. cuando el héroe usa una habilidad AOE unidades a su alrededor obtener un archivo adjunto
- e. cuando finnishes una actualización de todas las unidades de cambio de armas
cosas que necesita antes de continuar:
un modelo de un archivo adjunto. modelos
si quieres seguir este tutorial le sugiero que se tome una cosa que puede adjuntar a las manos (espada, escudo del club)
Anexo capacidad
Todas las formas de hacer que requieren esta capacidad.
importar su archivo adjunto y todo lo que viene con él, voy a importar este Dragón Espada y escribir la ruta que siguió (en la mayoría de los casos de "texturas \ su attachment.mdx")
Salvar su mapa y volver a abrir el Editor del mundo (lo hacemos de modo que la carga de armas)
Pulse el objeto de editor (F4) y cambie a la pestaña de "habilidades" ahora tenemos que conseguir una base de capacidad,
podría ser cualquier cosa pero es más rápido con la "esfera" de búsqueda o localizar a la capacidad de "esfera" copiarlo y pegarlo,
ahora puede ver una nueva habilidad llamada "esfera" aparece en la parte inferior que es nuestra nueva capacidad de cambiar el nombre a todo lo importante va a llamar "espada de dragón"

Ahora tenemos que cambiar el valor y los ajustes en esta capacidad, mediante el cambio de iniciar el "arte - puntos de fijación" a 1 o 2 archivos adjuntos (si usted quiere un arma de una mano elegir uno, si quiere 2x con una sola mano elegir 2.
No es posible hacer una unidad de usar un arma a dos manos en 2 manos, sólo las unidades especiales que pueden hacer
Ahora cambie el arte objetivo de "YourAttachment.mdx"
Esperemos que se puede ver que hay 5 ranuras llamado "arte-1 -5 puntos de" clara n º 3 (y n º. 2 si sólo necesitas un arma en una mano) haciendo doble clic sobre el mismo y eliminar las actuales cadenas. Ahora es el momento de escribir las cuerdas para hacer aparecer el arma en la mano las unidades,
comienzan con "puntos de vinculación arte-1" para cambiar la cadena de "derecha, mano" (o izquierda si quiere) y si desea que el arma con ambas manos cambiar el valor en "puntos de vinculación arte-2" a "a la izquierda, mano "ahora la capacidad" Dragon cuchilla "es el final.
a. una capacidad para que el archivo adjunto estará en el héroe / unidad para siempre

ahora tenemos que dar una unidad de esta capacidad. Cambia de nuevo a la pestaña "unidades" y elegir una unidad existente o crear uno nuevo, vaya a encontrar su unidad y "la capacidad de lo normal" y haga doble clic en "agregar capacidad de" cambiar la lista a la costumbre y la capacidad de encontrar su archivo adjunto.
Sólo puede ver los archivos adjuntos en el juego, por lo que no van los frutos secos cuando no aparece en el mundo editor.

Éxito!
b. cuando el héroe coge un tema que recibirá el archivo adjunto
que se puede hacer con un simple disparador
















y también tenemos a desaparecer cuando cae de nuevo
















c. cuando el héroe usa una habilidad que recibirá el archivo adjunto en
esta activación da el apego a la unidad que emitidos "rugido" y en este caso también necesitamos que se vaya cuando desaparece la buf, en este caso es necesaria una "unidad de la variable" en este caso va a mejorar la llaman "RoarWeapon"






















"Dragon espada sobre la capacidad off" debe tener un principio de comprobar la "itially sobre" lo que su cuadro fuera.














































d. cuando el héroe usa una habilidad AOE unidades a su alrededor obtener un archivo adjunto
esto puede hacerse de dos formas dependiendo de cómo te gusta, y exactamente el mismo trabajo.
i Rugido utilizado como base, pero cambió el de él para que no add'ed más daños.
la primera es controlada únicamente por factores desencadenantes





















































































el segundo camino es usado por las habilidades.
cuando la unidad gana un buff, las armas se conceden, y cuando el brillo desaparece, las armas también hacer.
Rugido de la capacidad de copiar y hacer una nueva versión editada.
Capacidad rugido.

Buff.

Éxito!

e. cuando finnishes una actualización de todas las unidades de cambio de armas
realizar una nueva actualización o cambio de una vieja, hice una actualización llamada "Dragon swors" y no hacer nada sin factores desencadenantes, por lo que vamos a hacer de este disparador.

























puede cambiar la "selección" de acción a otra cosa si lo desea.
final del capítulo 2.
att:HEIBORT-administrador
1 comentario:
Y para adjuntar dos modelos.. y A hacer que una unidad monte a caballo..? Sabes como?
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