Leéte esto!

Hola warcrafttero(a), para que nosotros mejoremos en un monton esta pagina, debes de ayudar, ya sea comentando, pidiendo algo que quieras referente al tema, simplemente votando en alguna encuesta en la pagina o posteando dudas en la pagina del foro... Si no sabes publicar comentarios, haz clic donde dice "Comentarios", y alli escribes tus comentarios acerca de los temas publicados por nosotros.
ATT: El Team de Northrend

¿Que piensas de esta medida tomada en Venezuela acerca de los VideoJuegos belicos?

¿Que les gustaria ver mas en nuestro Blog?

viernes, 13 de febrero de 2009

Tutorial para crear un héroe Taberna


"Taberna Tutorial Llama por Phoenix"

Este tutorial te enseñará a crear héroes y tabernas. También se muestran los factores desencadenantes de una taberna. 

Para crear una taberna vamos a utilizar 3 herramientas del mundo de editor: 
-Editor de objetos de directiva 
-Editor de mapas 
-Editor de activación 

Este tutorial se divide en secciones: 
1 - Creación de un lugar para su taberna, utilizando editor de terreno; 
2 - Creación de la Taberna, El héroe y el héroe Selector utilizando el Editor de objetos de directiva; 
3 - Creación de las regiones para el héroe y el héroe Selector; 
4 - Gestión de los factores desencadenantes; 
5 - Colocar de inicio Mapa del Lugar, al final del tutorial; 
6 - Sección Facultativo. Se le enseñará acerca de cómo utilizar bloqueadores Ptah y le dirá lo que son. 





"Artículo 1 - Creación de un lugar para su taberna, utilizando editor de terreno"

Para empezar a abrir el Editor del mundo y crear un nuevo mapa (pulse Ctlr + N), quiero un pequeño mapa de modo; voy a utilizar la hierba y 64 de anchura y altura, tanto del Mapa Tamaño. 
Esto es muy fácil de hacer. Ahora, cuando voy a colocar mi taberna? Bueno, Tabernas son normalmente en zonas aisladas del mapa. Voy a elegir la esquina a la izquierda por crear mi taberna, pero antes de que yo lo crea, voy a crear un espacio agradable para él. Ir a la Capa - Terreno. Ahora usted tiene la paleta de terreno abierto, es hora de usar su imaginación y crear una zona agradable. He creado un acantilado de modo que las unidades no pueden llegar a la taberna de corte árboles. Puede añadir a los árboles de capa - Doodads. Para ayudarle con el terreno también se puede usar el menú Ver y cambiar la cuadrícula opciones, girar a la Pathing - tierra u otras cosas. 

Así es como se ve mi hipótesis: 

image1.jpg 

Este es el menú Ver y el de capas: 

image2.jpg 





"Artículo 2 - Creación de la Taberna, El héroe, el héroe y Selector utilizando el Editor de objetos de directiva"

Bueno, ahora que tenemos el lugar para nuestra taberna, voy a crear una taberna, un héroe y un héroe Selector. 
Para crear una Taberna Pulse F6 (Editor de objetos de directiva) y seleccionar la Dependencia - sección. Ahora vamos a crear nuestra Taberna, para ello pulse Ctrl + Shift + N (Nueva Unidad personalizada), seleccione neutral y crear una taberna. Me dio un nombre original a mi taberna, como pueden ver: emote_grin:. 

image3.jpg 

Antes de poner nuestras taberna en el mapa, es importante que la cambie. Ahora es el momento de eliminar todos los héroes de esta taberna vende. 

image4.jpg 

Ahora es el momento de crear un nuevo heroe. Los héroes son unidades especiales que sólo puede ser creada por el uso de otros héroes. Voy a utilizar el paladín humano para crear mi héroe. 

image5.jpg 

Quiero que mi héroe para tener otros hechizos, un modelo diferente y voice.To hacerlo voy a cambiar todos estos ajustes. Eche un vistazo a las imágenes. Esta parte es muy fácil de hacer. 

Voy a empezar por cambiar las capacidades. Este héroe de la mina va a ser muy bueno en impresionantes enemigos y darles muerte. Empezar por la supresión de todas las facultades y me sumo a los que quiero. Siempre añadir tres LV3 hechizos y un hechizo Lv6 (cuando se considera un héroe con lv10 max). 

image6.jpg 

Ahora voy a cambiar el modelo del héroe, icono y voz. 

image7.jpg 

Buenos mapas en el sonido de la unidad coincide con el modelo. 

image8.jpg 

Ahora todos los demás ajustes que hay que cambiar: 

image9.jpg 

image10.jpg 

image11.jpg 

image12.jpg 

Ahora que nuestro héroe se hace, hay que añadir el juego a las constantes a fin de que el ordenador acepta esta nueva unidad creada como un héroe. 
Para hacerlo salir del editor de objeto y entrar en el editor de mapas. Allí seleccione avanzada - GameplayConstantes. Este paso es muy importante. 

image13.jpg 

Ahora es el momento para que nuestra taberna vender nuestro héroe. Entrar en el objeto y seleccione el editor de Taberna. Seleccione el campo que dice Techtree - Unidades Vendidas tu héroe y lugar allí. 

Ahora que tenemos nuestra taberna y hacer nuestro héroe, es el momento de crear nuestro Héroe selector. 
Para ello, entrar en el Editor de objetos de directiva y pulse Ctrl + Shift + N. Voy a crear un círculo, la mayoría de los jugadores lo utilizan en sus mapas lo que creo que es una buena idea utilizar uno también. 

image14.jpg 

Porque nuestro héroe cuesta 5 unidades de alimentos, lo que podemos hacer 2 cosas: 
-Reducir el costo de alimentos de héroe a 0 
-Hacer el círculo producir alimentos 
Ambas opciones están disponibles en la sección de Estadísticas de cada unidad al abrir el objeto de editor. 

El Editor de objetos de directiva no es tan difícil de utilizar, ya que puede pensar. Si tiene algún problema con el uso, o cualquier cuestión planteada en el foro o hablar con el creador de este tutorial. 





"Sección 3 - La creación de las regiones para el héroe y el héroe Selector"

Ahora que tenemos nuestra Taberna, héroe y héroe Selector hecho es el momento de pasar a la siguiente etapa!Cierre el Editor de objetos de directiva (o cerca de él, no lo necesitaremos más !!!!). Mover el mapa a la esquina que ha hecho antes y su lugar Taberna allí. 

image15.jpg 

Su mapa ahora parece esto. 

Antes de que podamos pasar a la fase final que tenemos que crear dos regiones. La primera región será el lugar de nuestro Héroe Selector y la segunda el lugar donde nuestro héroe se compraron. Esto es muy importante, no queremos que nuestro héroe para ser atrapado entre los árboles y los acantilados que hicimos antes. Para ello utilice la Región Paleta (Capas - Región Palettle) 
En las Regiones de la Paleta de seleccionar Añadir Región mando y dibuja un cuadrado en el lugar que usted quiere que su héroe Selector ser cuando comienza el juego. Al crear una región de la Paleta de herramientas muestra la región y se puede editar haciendo clic derecho sobre ella. I editado el nombre de mi región a Héroe Selector. 

image16.jpg 

Ahora crear otra región a donde quieras ir a tu héroe, después de comprar él. 
Sólo quiero mi héroe para cruzar el barranco por lo que se basará una región cercana a él. 

image17.jpg 





"Sección 4 - Gestión de la activación"

Ahora es el momento para avanzar hasta la parte más difícil - el gatillo Editor. 
Para abrir el Editor de activación prensa F4. Allí encontrará un disparador llamado Melee inicialización, porque no es nuestro mapa un mapa de cuerpo a cuerpo, tendremos que eliminar algunos de los factores desencadenantes: 
-Melee Juego - Límite a los Héroes 1 por Héroe de tipo (para todos los jugadores) 
-Melee Juego - Dar una formación Héroes Vaya Portal de la Ciudad (para todos los jugadores) 
-Melee Juego - Retire y arrastra critters de lugares utilizados inicio (para todos los jugadores) 
-Melee Juego - Crear a partir de unidades (para todos los jugadores) 
-Melee Juego - Ejecutar los scripts de AI cuerpo a cuerpo (para los jugadores) 
-Juego Melee - Aplicar la victoria / derrota condiciones (para todos los jugadores) 
Estos factores desencadenantes debe ser eliminado. 

Ahora vamos a crear una carpeta para nuestra nueva desencadenantes. Crear una carpeta nueva presionando Ctrl + G y el nombre Taberna. Seleccione la carpeta y crear una nueva activación (Ctrl + T). El nuevo nombre de activación con el nombre "Inicio del juego". 

Tiene algo como esto ahora. 

image18.jpg 

Ahora vamos a hacer nuestra nueva activación crear el círculo, de jugador 1 (roja) en el "Héroe Selector Región".Para ello, tenemos un evento y una acción. Condiciones no siempre son necesarias. 
Para crear un evento, seleccione el nuevo Ctlr de activación y pulse + E. Unidades no se pueden crear en el mapa de inicialización, por lo que crear nuestro círculo cuando el tiempo de juego es de 0.01 segundos. 

image19.jpg 

Tenemos nuestro caso por lo que ahora, vamos a crear la acción. La acción es la parte principal de cualquier dispositivo de apertura. Nuestra acción es crear un círculo rojo para el jugador 1 cuando el evento ocurre en la región adecuada. 

image20.jpg 

Ahora tenemos nuestro primer hecho desencadenante. Su pantalla se verá como estos. 

 Inicio del juego 
 Eventos 
 Tiempo - transcurrido tiempo de juego es de 0.01 segundos 
 Condiciones 
 Acciones 
 Unidad - Crear 1 Selector Héroe de Jugador 1 (Roja) en (Centro de Héroe Selector) de frente por defecto de construcción frente a los grados 

Ahora es el momento de pasar a la siguiente gatillo. 
En este desencadenar el objetivo será la taberna, una vez vendido el héroe, el ordenador se eliminará el Selector en el héroe del juego y hacer que el héroe de pasar a la segunda región. Esta activación también mover la cámara a la región héroe. 

Para ello crear un nuevo nombre gatillo "Héroe Vender". 
El evento será de carácter genérico, "Unidad - Una unidad Vende una unidad". Sin embargo hay un pequeño problema: este evento incluye todas las unidades en el juego, y no queremos eso. Queremos hacer este trabajo de activación sólo con la taberna que hemos creado. Para solucionar este problema tenemos que crear una condición "(Unidad de tipo de (unidad de venta)) Igual a mi Taberna". 

Para crear el evento: 

image22.jpg 

Y ahora la condición: 

image23.jpg 

image24.jpg 

Con el evento y el régimen ha llegado el momento de realizar las acciones. 
El objetivo principal de esta acción es "Unidad - Eliminar (unidad de compra) de juego" y que después de hacer "Unidad - Mover (Vendido unidad) inmediatamente a (Centro de Lugar de héroe )" y "Cámara - Pan cámara para (Dueño de la (unidad de compra)) a (Centro de Lugar de héroe ) en 2,00 segundos ". Esto significa que cuando usted compra un héroe, el héroe selector será removido y la cámara y ambos unidad vendida se moverá a la segunda zona. 

Eliminar la compra de la unidad: 

image25.jpg 

image26.jpg 

Mueva la unidad se vende a la "región Héroe": 

image27.jpg 

image28.jpg 

image29.jpg 

Mover la cámara a la región de más de 2 segundos: 

image30.jpg 

image31.jpg 

image32.jpg 

Bueno, ahora que usted ha hecho todo esto, la pantalla será algo como esto: 

 Héroe vender 
 Eventos 
 Unidad - Una unidad Vende una unidad 
 Condiciones 
 (Unidad de tipo de (unidad de venta)) Igual a Mi Taberna 
 Acciones 
 Unidad - Eliminar (unidad de compra) de la partida 
 Unidad - Mover (Vendido unidad) inmediatamente a (Centro de Lugar de héroe ) 
 Cámara - Pan de cámara (Dueño de la (unidad de compra)) a (Centro de Lugar de héroe ) en 2,00 segundos 





"Sección 5 - Colocación de inicio Mapa del Lugar, el final de la guía de aprendizaje"

Ahora, antes de la de Empleo es de 100% completo, debemos poner las ubicaciones iniciales de la Zona de Tabernas. Usted puede hacer esto utilizando la Paleta de Unidades. 

image34.jpg 

Taberna y héroe HECHO! Espero que este tutorial te ayudó, si experimenta alguna dificultad, encontrar cualquier error, o tiene alguna sugerencia, por favor, puesto que en nuestro foro. 





"Sección 6 - Ruta bloqueadores - Opcional"

Su mapa está hecho, pero a veces añadiendo bloqueadores camino no es una mala idea. Camino bloqueadores son invisibles unidades que no permiten que las unidades normales de juego para cruzar ciertas zonas, regiones, o que llevar la visión de una zona determinada para los jugadores. 
Esta sección del tutorial es opcional, no es 100% necesario, pero le ayudará a alcanzar la perfección, aumentar su NOSOTROS (World Editor) hacer un mejor conocimiento y mapas. 
Para utilizar bloqueador camino ir a Capa - Doodads. 

image-35.jpg 

Bien, ahora ir a la paleta y Doodads cambiar el tercer campo de Pathing bloqueadores: 

image-36.jpg 

Ahora utilizará la Pathing Blocker (Ambos) (Grande) para bloquear el aire y en tierra unidades que tratan de cruzar este abismo. El proceso es muy fácil de hacer. Si lo desea, puede encender la Pathing - en tierra y de la red (y seleccione Medio) opciones en el menú "Ver". Como ya he explicado, estas opciones son muy útiles en terreno pathing. Ahora voy a poner la mayor cantidad de bloqueador que tengo en el acantilado. Estoy utilizando el "Ambos" Bloqueador porque el trabajo en las unidades terrestres y aéreas. 

image-37.jpg 

Bien hecho, sin embargo, si lo prefiere puede utilizar en lugar de estos bloqueadores, la Línea de Visión Blocker (Grande). La línea de vista bloqueador evita que los jugadores de ver lo que está al lado del acantilado que hemos creado. Sin embargo hay un pequeño problema - no podemos tener 2 tipos de bloqueadores en la misma plaza por lo que tendrá que elegir uno que desee utilizar en su mapa. 

image-38.jpg 

Personalmente creo que la Unidad de bloqueadores (mira en la imagen 37) åre mejor, así que decidió utilizar en el acantilado, en lugar de la línea de visión bloqueantes. Sin embargo, esto puede tener bloqueadores de otras aplicaciones en su mapa, es sólo una cuestión de utilidad. 

Cita:
Sugerencia: He añadido un Gryphon al mapa de modo que usted puede ver cómo el Camino bloqueadores de trabajo. Divertirse =) 
Este tutorial viene con un demo gratis de la Ruta; se puede descargar para aprender mejor.
Cita:
Por favor, comentar el tutorial y una valoración. Sé que es grande pero las imágenes tener un montón de espacio. Creo que este es un buen tutorial, que tiene un montón de imágenes y tiene un mapa gratuito.Realización de una taberna no es difícil, pero si usted usa este tutorial, por favor, puesto algo en el Foro.Me alegro de que puedo compartir mi experiencia con todos. 
Flame_Phoenix
Archivos adjuntos
Tipo de Archivo: w3xTarvern del Tutorial.w3x (16,2 KB, 442 visitas)
att: JHOLBER-administrador

2 comentarios:

Unknown dijo...

Soy nuevo en esto del editor de escenario pero queria saber si no hay alguna forma de adjuntar los modelos con sus texturas, lo que pasa es que descargue unos modelos pero su skin viene en un archivo aparte, pero hay otros que solo viene el modelo y su skin supongo viene en el mismo archivo, no se si ustedes saben como hacer esto a si pueden hacer un turorial para hacer skins y modelos.

Anónimo dijo...

hola me llamo julian y queria saber donde puedo desdcargar el editor de warcraft en español como muestra en las imagenes que colgaron en el blog porfarvotr me dicen les agradeceria un monton por yo lo tengo en ingles y es todo un bajon xD