Leéte esto!

Hola warcrafttero(a), para que nosotros mejoremos en un monton esta pagina, debes de ayudar, ya sea comentando, pidiendo algo que quieras referente al tema, simplemente votando en alguna encuesta en la pagina o posteando dudas en la pagina del foro... Si no sabes publicar comentarios, haz clic donde dice "Comentarios", y alli escribes tus comentarios acerca de los temas publicados por nosotros.
ATT: El Team de Northrend

¿Que piensas de esta medida tomada en Venezuela acerca de los VideoJuegos belicos?

¿Que les gustaria ver mas en nuestro Blog?

jueves, 12 de febrero de 2009

Tutorial para la creación de ríos con Rolling Shores



Walp, aquí tienes un tutorial sobre cómo hacer que los ríos con el "móvil" y no directamente orillas acantilados. 

Herramientas necesarias
Editor del Mundo ~ ~
  • Ahora, la primera reflexión sobre la manera de hacerlo sería hacer que todos los acantilados en las rampas. EQUIVOCADO! Rampa orillas sólo no se ven .... naturales.
    • Estoy utilizando tileset Lordaeron verano.
    • Antes de empezar, asegúrese de que el mapa del nivel inicial del acantilado es de al menos 4.

PASO 1 - Ruta del Río
En primer lugar, ir a la paleta del terreno. Seleccione "Aplicar Textura: Rough Suciedad", junto con "Aplicar Cliff - Aguas Someras". Le sugiero que utilice 8 Tamaño y forma del Círculo de tu pincel. 
A continuación, elaborará su río. Si quiere que sea realmente profundo, Baja Una herramienta con el acantilado y luego usar Aguas Someras 
Aquí está el mío hasta ahora. 
map.jpg 

Cuando hayas terminado con eso, vaya a Avanzado> Aplicar Límites y Agua Altura desmarcarla. A continuación, desmarque "Aplicar textura" en su paleta y, a continuación, rellene el río que acaba excavado. No utilice Deshacer. 
Se debe tener este aspecto: 
map1.jpg 


PASO 2 - Baja Terreno
Marque "Aplicar Altura: Baja" con el tamaño de 3. A continuación, entrar en el camino de tierra situado textura anterior e inferior a la profundidad deseada. No se acerque demasiado a la hierba. Cuando hayas terminado con eso, ir con buen tamaño de 8 y un poco. 
Aquí está el mío. 
map2.jpg 


PASO 3 - Terreno de textura y Doodads!
Una vez que el río está allanado hacia abajo, mueva el césped hasta acercarse al río, y tienen que cambiar a la suciedad alrededor de una o dos baldosas fuera del agua. A continuación, agregue un poco de agua las plantas, rocas, árboles, puentes, etc Cuando esté totalmente terminado, vuelva a habilitar "Aplicar agua Altura Límites". Debe deshabilitar si desea lío con el río más. Si edita el terreno en cualquier lugar cerca de él, el río desaparecerá si está activado. 


Aquí está mi producto acabado.
map3.jpg 

  • Notificación de la forma en que la niebla y el cielo ajustes realmente ayudó a cabo este ámbito. Uso a menudo!
att: JHOLBER-administrador

No hay comentarios: