Leéte esto!

Hola warcrafttero(a), para que nosotros mejoremos en un monton esta pagina, debes de ayudar, ya sea comentando, pidiendo algo que quieras referente al tema, simplemente votando en alguna encuesta en la pagina o posteando dudas en la pagina del foro... Si no sabes publicar comentarios, haz clic donde dice "Comentarios", y alli escribes tus comentarios acerca de los temas publicados por nosotros.
ATT: El Team de Northrend

¿Que piensas de esta medida tomada en Venezuela acerca de los VideoJuegos belicos?

¿Que les gustaria ver mas en nuestro Blog?

miércoles, 11 de febrero de 2009

Como hacer tus propios iconos en Warcraft

Hacer iconos personalizados de Warcraft 3, por MantisScreamer

  1. Requisitos
  2. Cómo modificar el icono
  3. Iconos de personas de movilidad reducida
  4. Ruta / suplementos
Para saber cómo hacer iconos, ya debe ser hábil con la adición de pieles en War3 (no importa si es bueno en su). Si no sabes cómo, entonces usted debe leer mi tutorial sobre desollado.Usted puede encontrar que en este tutorial:http://www.campaigncreations.org/warcraft/worldedit/mantis-skinning.shtml

Bueno, toma los iconos es muy similar al desuello. Hay sólo unas pocas cosas diferentes que tienes que hacer. Vamos a comenzar por la extracción de un icono del editor. Ir a sustituiblesy, a continuación, texturas botones de comando. Seleccione el primer icono, BTN3M1 y guardarlo.

Ahora abra en Photoshop o cualquier programa de dibujo que tiene, y hacer un simple cambio a la misma, tales como el cambio del color de fondo.

Salvar su imagen y convertirlo a un BLP. Ahora importación en la importación y el gestor de cambiarle el nombre a replaceabletextures \ commandbuttons \ BTN3MI.blp. Su icono será cambiado.

Cuando haga iconos, usted también necesita tener versiones discapacitados. Hay dos maneras de hacer discapacitados iconos. La primera manera de hacer un icono de los discapacitados es el de encontrar la versión de los discapacitados en el icono. Para encontrar el icono, busque en commandbuttonsdisabled (bajo commandbuttons) y encontrar el icono.La ruta del archivo debe ser similar a la versión normal. Un ejemplo sería: normal-replaceabletextures icono \ commandbuttons \ BTN3MI.blp, icono de los discapacitados-replaceabletextures \ commandbuttons discapacitados \ BTN3MI.blp DIS. Una vez que la imagen y guardarla cambiarlo. El icono de importación y asegúrese de que el nombre de ruta es replaceabletextures \ commandbuttons discapacitados \ BTN3MI.blp DIS.

La segunda manera es utilizar un icono no discapacitados y hacer algo de edición. Hacer zoom en la imagen y en la frontera a cambio de color negro.

Después de ello, encontrar un tono / saturación y editor para cambiar la luminosidad - 75.

Los números pueden variar de un programa a otro, pero en Photoshop es el grado de oscuridad de la tormenta son los iconos. Guardar el icono y la importación como un icono de los discapacitados. Ahora, el icono para ser la imagen de una prueba de capacidad y su mapa. El icono debería apare

Cualquier icono puede utilizar cualquier icono de nombre de ruta. Además, al hacer los iconos personalizados, intente copiar y pegar la frontera de un icono en todo un icono personalizado para darle el "toque ventisca". También puede hacerlo con autos emitidos y pasivos iconos iconos.


att: JHOLBER-administrador

3 comentarios:

Rayveen dijo...

Para traducirlo asi con google a lo NEGRO para es ono pongas nada la reputa madre, me dejaste mas confundido todabia.

Anónimo dijo...

Hola, para empezar, si les da para ponerse la foto en posición "capito" no les costaría nada unas clases de ingles ya así dejan tranquilo al traductor de google.

Segundo, un blog no es una pagina, aunque esto es interpretativo.

Tercero, me avergüenzo y compadezco a Sauron, veo que su imagen a degenerado tanto que ahora cualquier zaparrastroso puede tirarse de malo usando su nombre como alias.

Cuarto y para finalizar, estoy casi seguro de que nisiquiera saben lo que significa "Warcraft" ni quien era Sauron.

Anónimo dijo...

son unos macasos de mierda y me dan asco por ser tan weones asi de puro ver su puta "foto" a la cabeza del blog son pateticos ajajkajkajkajaka ESTUPIDOS!!!!