Leéte esto!

Hola warcrafttero(a), para que nosotros mejoremos en un monton esta pagina, debes de ayudar, ya sea comentando, pidiendo algo que quieras referente al tema, simplemente votando en alguna encuesta en la pagina o posteando dudas en la pagina del foro... Si no sabes publicar comentarios, haz clic donde dice "Comentarios", y alli escribes tus comentarios acerca de los temas publicados por nosotros.
ATT: El Team de Northrend

¿Que piensas de esta medida tomada en Venezuela acerca de los VideoJuegos belicos?

¿Que les gustaria ver mas en nuestro Blog?

miércoles, 11 de febrero de 2009

Cómo jugar por LAN con el Lancraft (sin necesidad de servidores)

Cómo jugar por LAN con el Lancraft (sin necesidad de servidores)


1. Descarga el Lancraft de nuestra sección Descargas, y descomprime el Lancraft.exe en el directorio del juego que por defecto sería C:\\Archivos de programa\\Warcraft III.


2. Vamos a intentar separar lo que va a ser el host (persona que crea la partida) y los que van a entrar en ella:


Host: esta persona NO tiene que usar el Lancraft para nada, déjalo CERRADO. Simplemente le da su IP al resto de jugadores (por ejemplo por el Messenger). Para averiguar tu IP haz doble clic sobre los dos pequeños monitores que parpadean junto al reloj abajo a la derecha en la barra de estado de tu escritorio. En la etiqueta Detalles verás tu IP donde pone: Dirección IP del cliente (Windows XP). Otra opción es entrar enhttp://miip.teoriza.com/. La primera IP que sale en esta web es la tuya (según Jack o\'hara. Para mi, wD_Knario, era la segunda: IP Proxy). 
Ahora entras en el juego, haces clic sobre 
LAN (juego en inglés) o Red de Área Local (juego en español). Tú que eres el host debes crear la partida, para ello haz clic sobre Crear partida (recuadro rojo en la imagen) y espera a que entren tus compañeros. Lo mejor es hacer en este momento Alt+Tab para salir sin cerrar el juego y avisar a tus compañeros de que la partida ya esta creada.


Si estás tras un router, debes entrar en el Warcraft III, Opciones de juego, y mirar que puerto tienes puesto en el campo de puerto, por defecto suele venir el 6110 o 6112, no estoy seguro, pero si es el 6110 deberás cambiarlo a 6112 y abrir ese puerto en el router (esta comprobación no es necesaria hacerla siempre, con una vez basta). Si no usas router si no MODEM no debes cambiar nada.


\"\"


Otros jugadores: una vez el host ha creado la partida abres el Lancraft y donde pone 9.9.9.9 lo seleccionas y lo cambias por la IP del host. Ahora le das al botón del Lancraft que pone START WARCRAFT (flecha roja de la imagen). El juego se abrirá solo, así que NO abras el juego por tu cuenta ni lo tengas abierto antes de ejecutar el Lancraft. El warcraft se te abrirá automáticamente por la pantalla de Red de Área Local (LAN). Si todo ha ido bien te aparecerá la partida del host. Pica en ella dos veces o simplemente una vez y luego en el botón Cargar Partida (recuadro verde de la imagen).

\"\"

Problemas frecuentes:


1º Que el host tenga abierto el lancraft, normalmente si el host tiene abierto el lancraft mientras crea la partida no suele entrar.


2º Que el host tenga cerrado el puerto 6112, si el host no tiene ese puerto abierto la partida la verán los demás jugadores, pero no podrán entrar en ella, para entrar el host debería abrir el puerto 6112, explicaría como se hace esto, pero en cada router es distinto. Si hay problemas que la cree otra persona. Por lo general el creador será el jugador que tenga la mejor conexión.


3º Que el jugador que desea unirse entre antes de que el host haya creado la partida: Este error a veces provoca que la partida no salga, otras veces sale pero no deja entrar (una vez que la ha creado el host claro) y en la mayoría de los casos hay que volver a empezar desde 0 para poder entrar, o sea volver a cerrar lancraft y warcraft, crear partida, ejecutar lancraft y todo eso, si tienes suerte podrás entrar en la partida sin volver a hacer toda la operación.


4º Este error es menos frecuente pero aun así también ocurre de vez en cuando: el host no tiene puesto el puerto 6112 en el warcraft 3, este error es el más fácil de solucionar, entra en el warcraft, opciones de juego y pon 6112 en el campo puerto.


5º Los jugadores no tienen la misma versión del juego. Es imprescindible que todos los jugadores tengan la misma versión del juego. El idioma da igual.


Si tienes alguna duda o problema postéalo en el foro: Servidores Alternativos de nuestra web. Gracias.


att: JHOLBER-adminitrador


3 comentarios:

Anónimo dijo...

donde esta las descargas tarado?

^J*T*H^ dijo...

Amigo te recomendamos jugar por Lan en garena http://intl.garena.com/~client/

att: JHOLBER-adminitrador

Atal Wulfus dijo...

hay que tener una version en especial del juego o solo hay que tener la misma