Introducción
Esta es una colección de las preguntas más frecuentes y tutoriales sobre el desempeño de corto tareas diferentes en el mundo del Editor. Este FAQ no es definitiva, sino que sirve como base de referencia y debería ayudar a cartógrafos de todos los niveles.
Editor de objetos de directiva
Acelerar el Editor de objetos de directiva
Abrir Terrain Editor, haga clic en el menú Ventana de llamada y, a continuación, deshabilitar el brushlist.
NOTA: Esto hace que el Editor de objetos de hasta 10 veces más rápido.
Copiar objetos (doodads, unidades, etc) de mapa a mapa
Haga clic derecho en el objeto que desea mover, pulse Copiar, a continuación, abra el nuevo mapa, haga clic con el botón y pulse pegar.
NOTA: Algunas unidades de capacidad pueden ser personalizados en mal estado, sólo que la capacidad de volver. Esta costumbre eliminar ninguno de los objetos.
Hacer nuevos héroes
Elija un héroe (paladín, director etc), y pulse rightclick copia y, a continuación, de nuevo y pulse rightclick pegar, y luego editar los nuevos héroes de estadísticas que lo desee.
NOTA: Esta es la única manera de hacer un nuevo héroe.
Héroes por encima del nivel 10
Abra el Editor del terreno y haga clic en Opciones avanzadas y, a continuación, las constantes de juego, y luego encontrar Héroe de nivel máximo y editarlo a lo que le apetece.
NOTA: máxima es de 10,000.
Heros arrastrándose por encima de nivel 5
Abra el Editor del terreno y haga clic en Opciones avanzadas y, a continuación, las constantes de juego, y luego encontrar héroe adquirida XP - Creep de mesa y de la Reducción de quitar el último valor 0.
Visualización de nombre de objeto en bruto
Si necesita un nombre de los objetos en bruto, presione CTRL + D para verla.
Autorrelleno información
Cuando se hace con muchos niveles de competencias es bueno derecho en el primer nivel y haga clic en Niveles de relleno automático y establecer la forma en que desea que sea.
Terrain Editor
La colocación de objetos de tamaño sin colisión
Mantenga pulsada la tecla SHIFT y el lugar doodads.
Cambio de altura doodads
CTRL + teclas PgUp para avanzar hasta la doodad.
CTRL + PgDn para mover el doodad Down.
NOTA: esto es muy útil para colocar los puentes correctamente.
Girar un objeto
Seleccione el objeto que desea girar, mantenga presionada la tecla CTRL y, a continuación, haga clic en el terreno en frente del objeto que quiere que el punto, o puede utilizar el teclado numérico las teclas / y * para rotar objetos.
NOTA: sólo puede girar algunos objetos.
Colocación de cerca doodads
Mantenga pulsada SHIFT y hacer su doodads, esto hará caso omiso de colisión tamaño.
Control de cámara
Zoom: Utilice la rueda de desplazamiento para acercar y alejar.
El cambio de ángulo: Mantenga oprimida la tecla CTRL mientras rightclick rotar la cámara en cualquier dirección con el ratón.
Cuando el zoom lejos, negro máscara aparece, mantenga presionada la tecla CTRL y el uso de la rueda de desplazamiento para hacerlo desaparecer.
Diferentes puntos de vista
x cambio de opinión de buzón.
V cambio de opinión de juego.
c cambio a la vista de la cámara.
Selección / anular objetos
Hit SPACE para seleccionar el último objeto seleccionado, y de nuevo para desactivarla.
Quick mover objetos o regiones
Mantenga pulsado ALT y haga clic donde desee mover la cosa seleccionado.
Acelerar el editor de terreno
Cuando se trabaja con muchos doodads / unidades en el Terrain Editor, es una buena idea para golpear i para desactivar el inicio jugador lugares.
Seleccione todos los objetos
CTRL + A selecciona todos los objetos del terreno en el Editor de paleta de acuerdo con que usted usa.
Editor General
Fácil de copia de seguridad
Si su mapa ha sido corrupto, primero mira en los mapas / carpeta de prueba, siempre hay una copia de seguridad de la última vez que la prueba.
Desactive la auto-guardar
Archivo / Preferencias / General y desmarque Autoguardar.
NOTA: Desactivar el auto por lo general es una buena idea, a menudo puede ser molesto y puede arruinar tu mapa si haces algo mal y de repente autosaves.
Tomando capturas de pantalla
Hit PrintScreen (justo por encima del botón "Insertar") para tomar una captura de pantalla.
NOTA: Capturas de pantalla se guardará en el directorio de Warcraft 3/Screenshots.
Desencadenar Editor
Eliminar a partir de unidades
Retire la Acción "Melee Juego - Crear a partir de unidades (para todos los jugadores)" en el gatillo "Melee de inicialización".
Eliminar a partir de recursos
Retire la Acción "Melee Juego - Establecer a partir de recursos (para todos los jugadores)" en el gatillo "Melee de inicialización".
Esta es una colección de las preguntas más frecuentes y tutoriales sobre el desempeño de corto tareas diferentes en el mundo del Editor. Este FAQ no es definitiva, sino que sirve como base de referencia y debería ayudar a cartógrafos de todos los niveles.
Editor de objetos de directiva
Acelerar el Editor de objetos de directiva
Abrir Terrain Editor, haga clic en el menú Ventana de llamada y, a continuación, deshabilitar el brushlist.
NOTA: Esto hace que el Editor de objetos de hasta 10 veces más rápido.
Copiar objetos (doodads, unidades, etc) de mapa a mapa
Haga clic derecho en el objeto que desea mover, pulse Copiar, a continuación, abra el nuevo mapa, haga clic con el botón y pulse pegar.
NOTA: Algunas unidades de capacidad pueden ser personalizados en mal estado, sólo que la capacidad de volver. Esta costumbre eliminar ninguno de los objetos.
Hacer nuevos héroes
Elija un héroe (paladín, director etc), y pulse rightclick copia y, a continuación, de nuevo y pulse rightclick pegar, y luego editar los nuevos héroes de estadísticas que lo desee.
NOTA: Esta es la única manera de hacer un nuevo héroe.
Héroes por encima del nivel 10
Abra el Editor del terreno y haga clic en Opciones avanzadas y, a continuación, las constantes de juego, y luego encontrar Héroe de nivel máximo y editarlo a lo que le apetece.
NOTA: máxima es de 10,000.
Heros arrastrándose por encima de nivel 5
Abra el Editor del terreno y haga clic en Opciones avanzadas y, a continuación, las constantes de juego, y luego encontrar héroe adquirida XP - Creep de mesa y de la Reducción de quitar el último valor 0.
Visualización de nombre de objeto en bruto
Si necesita un nombre de los objetos en bruto, presione CTRL + D para verla.
Autorrelleno información
Cuando se hace con muchos niveles de competencias es bueno derecho en el primer nivel y haga clic en Niveles de relleno automático y establecer la forma en que desea que sea.
Terrain Editor
La colocación de objetos de tamaño sin colisión
Mantenga pulsada la tecla SHIFT y el lugar doodads.
Cambio de altura doodads
CTRL + teclas PgUp para avanzar hasta la doodad.
CTRL + PgDn para mover el doodad Down.
NOTA: esto es muy útil para colocar los puentes correctamente.
Girar un objeto
Seleccione el objeto que desea girar, mantenga presionada la tecla CTRL y, a continuación, haga clic en el terreno en frente del objeto que quiere que el punto, o puede utilizar el teclado numérico las teclas / y * para rotar objetos.
NOTA: sólo puede girar algunos objetos.
Colocación de cerca doodads
Mantenga pulsada SHIFT y hacer su doodads, esto hará caso omiso de colisión tamaño.
Control de cámara
Zoom: Utilice la rueda de desplazamiento para acercar y alejar.
El cambio de ángulo: Mantenga oprimida la tecla CTRL mientras rightclick rotar la cámara en cualquier dirección con el ratón.
Cuando el zoom lejos, negro máscara aparece, mantenga presionada la tecla CTRL y el uso de la rueda de desplazamiento para hacerlo desaparecer.
Diferentes puntos de vista
x cambio de opinión de buzón.
V cambio de opinión de juego.
c cambio a la vista de la cámara.
Selección / anular objetos
Hit SPACE para seleccionar el último objeto seleccionado, y de nuevo para desactivarla.
Quick mover objetos o regiones
Mantenga pulsado ALT y haga clic donde desee mover la cosa seleccionado.
Acelerar el editor de terreno
Cuando se trabaja con muchos doodads / unidades en el Terrain Editor, es una buena idea para golpear i para desactivar el inicio jugador lugares.
Seleccione todos los objetos
CTRL + A selecciona todos los objetos del terreno en el Editor de paleta de acuerdo con que usted usa.
Editor General
Cita:
Publicado originalmente por VergilThazaar Ctrl + Z = Deshacer (volver / borrar la última acción) Ctrl + Y = Rehacer (avanzar / recuperar la última acción) |
Si su mapa ha sido corrupto, primero mira en los mapas / carpeta de prueba, siempre hay una copia de seguridad de la última vez que la prueba.
Desactive la auto-guardar
Archivo / Preferencias / General y desmarque Autoguardar.
NOTA: Desactivar el auto por lo general es una buena idea, a menudo puede ser molesto y puede arruinar tu mapa si haces algo mal y de repente autosaves.
Tomando capturas de pantalla
Hit PrintScreen (justo por encima del botón "Insertar") para tomar una captura de pantalla.
NOTA: Capturas de pantalla se guardará en el directorio de Warcraft 3/Screenshots.
Desencadenar Editor
Eliminar a partir de unidades
Retire la Acción "Melee Juego - Crear a partir de unidades (para todos los jugadores)" en el gatillo "Melee de inicialización".
Eliminar a partir de recursos
Retire la Acción "Melee Juego - Establecer a partir de recursos (para todos los jugadores)" en el gatillo "Melee de inicialización".
att: HEIBORT-administrador
6 comentarios:
olle una cosa cuando creo un mapa donde ay unidades rescatable solo puede rescatar el creador d la party y yo quiero q puededan rescarlo los demas
Oigan Miren, Cree muchas Unidades y toda La cosa, Lo guardé, Pero ahora cuando quiero sacarlo. No puedo, Porqe ya Lo habia guardado antes :S Espero su Respuesta, Gracias.
Los ADMINS Son Putos .|.
Como hago para ampliar la imagen del juego qiero que se vea en toda la pantalla de mi portatil alguien porfavor una ayuda
Hola disculpèn por su molestia, yo tengo una duda como puedo hacer que se active un sonido en el momento undicado ejemplo: llega un héroe a un lugar determinado llamada región; e intentado moviendo todo pero es muy complicado el editor mas en los detonadores bueno ya le hallo a varias como hacer que parescan unidades en determinado momento o de cierto acontecimiento puedo poner que aparezcan letras pero no el sonido ggg, y otras cosas
Te metes a gestor de objetos,unidades y estan los numeros de los jugadores le das a uno ejemplo:
Jugador 1,unidades elijes la unidad que quieras eliminar le das a más,click izquierdo y borrar objeto
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